Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: 2012-07-01 GASTEIZ EN BICI y patines - ARGAZKIAK

2012-07-01 GASTEIZ EN BICI y patines - ARGAZKIAK hace 10 meses 3 semanas #3931

• Rollerpink
  • Yonki del Patín
  • Finge estar muerto:podrás ver cuántos se lamentan
  • Gracias recibidas 1

Patidadores/as:

El próximo día 1 de julio se celebra el XVIII GASTEIZ EN BICI que tambíén podemos realizar en patines como en otras ocasiones.

Son 26 Km que comienzan en el parking de Mendizorraza, tras realizar un paseo por la ciudad, se dirige a Durana, Mendibil, Amarita, llegando a MIñano Menor, donde se realiza el avituallamiento, de regreso se llega al pariking de Euskalmendi.

Ruta bonita, cómoda y con unas vitas inmejorables.

Se deja tarjeta de información, así como link de la página para recabar más información, así como registrarse, en su caso.

obrasocial.cajavital.es/deporte_pruebasy...ici.asp?op=3&subop=7
Última Edición: hace 10 meses 2 semanas por Rollerpink.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2012-07-01 XVIII GASTEIZ EN BICI y patines hace 10 meses 3 semanas #3932

• IXALU
  • Ex-Alumno de Naiara
Jajaja te me has adelantado.

Pues eso, yo llevo 3 años repitiendo y a pesar que el ultimo fue excesivamente lenta para mi gusto, yo la aconsejo.
Es una ruta muy bonita y nada rápida a pesar de que se hace para bicis. Al ser muy familiar es relajada.

Animados, nos vemos allí.
Recordad que hay 4 km mas desde la llagada a la salida

Re: 2012-07-01 XVIII GASTEIZ EN BICI y patines hace 10 meses 3 semanas #3934

• Pitufinma
  • Yonki del Patín
¿Os acodáis del año pasado? Todo lo que llovió al principio y luego el solazo que salió? Yo llevaría agua...
Es una ruta muy bonita y, como ahora ya se conocen el camino, seguro que es más rápida que la del año pasado...
¡A pasarlo bien! B)

Superviviente de Le Mans 2010 y Maratón Berlín 2011
Última Edición: hace 10 meses 3 semanas por Pitufinma.

Re: 2012-07-01 XVIII GASTEIZ EN BICI y patines hace 10 meses 3 semanas #3935

• MARISA
  • Usuario de taca-taca
Hola Rollerpink. Me he permitido copiar esta información en el foro de Donostiroller. Aún no he hecho planes para el domingo y éste me parece interesante, tengo ganas de patinar por Gasteiz así que, quizás me apunte. Si es así, allí nos veremos. Saludos.

Re: 2012-07-01 XVIII GASTEIZ EN BICI y patines hace 10 meses 3 semanas #3940

• miau
  • Ex-Alumno de Josu
  • En mi mundo el raro eres tú
Hola, acabamos de apuntarnos (para hacerla en patines). Cuantos más vayamos más divertido será, y si a una mala al final llueve, sólo son 2 € de inscripción y por una buena causa.

¡Venga! Que la ruta promete y lo vamos a pasar genial :P ; además ya tenemos ganas de patinar por Gasteiz.

¿Nos vemos el domingo? ;) ;) ;) ;) ;)

Re: 2012-07-01 GASTEIZ EN BICI y patines - ARGAZKIAK hace 10 meses 2 semanas #3950

• Rollerpink
  • Yonki del Patín
  • Finge estar muerto:podrás ver cuántos se lamentan
  • Gracias recibidas 1
Ayer domingo nos fuimos un grupo de patinadores de Bilbao, en concreto 4 y varios de Gasteiz a realizar la ruta XVIII GASTEIZ EN BICI, que nosotros la realizaríamos en patines, 26 Km de recorrido.

A las 7:45 horas en Bilbao llovía a jarros, ¡impresionante el tiempo!, a pesar de ello Nieves, Juan y yo nos animamos, ¡ya que nos habíamos levantado, podiamos intentarlo!, y así lo hicimos, a medida que nos ibamos alejando de Bilbao la lluvia iba amainando, y sobre las 8:30 una compañera de Gasteiz nos llama para informanos que esa "bonita "ciudad

¡¡¡¡NO LLUEVE!!!

Llegamos a Gasteiz (parking de Mendizorroza) a las 09:00 h, toda la explanada llena de ciclistas, ni un patinador ¡¡¡Glup!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: ¿seremos los únicos?, decidimos llamar a Ixalu y nos confirmó que también había ido, ¡¡¡por lo menos ya somos 4!!!.

Antes de iniciar la prueba nos encontramos con otros patinadores de Gasteiz que se había animado, a pesar de las predicciones, En total, salvo error hicimos la ruta 10 patinadores/as.

Comienza la ruta a las 10:00 h., salen los ciclistas y detrás de ellos "los locos de los patines", ¡¡Una maravilla!!, la carretera entera para nosotros, espacio para patinar, correr, adelantar a ciclistas sin molestarnos entre nosotros, una ruta amenizada por el MUSIKON que llevaba Ixalu a sus espaldas, sorpresa de los ciclistas al vernos, pues ibamos relajados y en ocasiones bailando, todo maravilloso,

Algunas subidas ligeras y bajadas relajantes, ¡para disfrutar del patinaje! a veces el tiempo con algo de viento amenazaba lluvia pero no llegaba, ¡¡Uffff!!!. :S :S :S :S :S

Todo bien hasta legar al KM. 17,5 antes de llegar a Miñano Menor, lugar del avituallamiento, que subiendo la cuestecita comenzó a caer sirimiri o calabobos, como algunos le llaman, y esto con el viento en contra, menos mal que la organización previamente nos había regalado un chubasquero "azul Roller Bilbao" :laugh: :laugh: fueron unos minutos algo desagradables, pero al llegar al pueblo todo paró y tras el avituallamiento vuelta hacia atrás con una preciosa bajada y con buen tiempo y a ratos con sol, llegamos al Parking de Eskalmendi, 26 km, ¡PRUEBA CONSEGUIDA! donde estaban concentrados todos los ciclistas y ya habían realizado los correspondientes sorteos.

¡¡¡ORGANIZACIÓN EXCELENTE!!!

Fueron 26 Km, pero algunos hicimos 6 Km más porque teniamos que regresar a recoger los coches a Mendizorroza, pero fueron una delicia porque nos senos hicieron nada pesados. En total 32 Km en nuestras ruedas.

LA RUTA FUE UNA VERDADERA GOZADA HACERLA, BUEN AMBIENTE, BUENA COMPAÑIA, EN SU MAYORÍA BUEN TERRENO PARA PATINAR Y LOS PAISAJES ESPECTACULARES.

ACONSEJABLE HACERLA EN LAS PRÓXIMAS EDICIONES
, PUES COMO DECIA IXALU, "para los ciclistas igual es algo lento pero para los patinadores ha sido toda una experiencia.

Os dejo el link de las pocas fotos que saqué ya que últimamente me dedico más a sacar video, que editaré en breve.

picasaweb.google.com/1089421299732687961...STEIZENBICIYPATINES#

Re: 2012-07-01 GASTEIZ EN BICI y patines - ARGAZKIAK hace 10 meses 2 semanas #3951

• Reportero gráfico de primera
  • :applause:
  • Productor de vídeos impresionantes (pelín largos algunos)
  • :applause:
y ahora

:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Comentarista de lujo
. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Nunca dejas de sorprendernos Angelito. :unsure:

Re: 2012-07-01 GASTEIZ EN BICI y patines - ARGAZKIAK hace 10 meses 2 semanas #3952

• SILGUEVA
  • Ex-Alumno de Naiara
La verdad Angel que leyendo estas estupendas narraciones se nos cae la baba de pura envidia y deseo de participar, ayudando a que, aunque no podamos, no perdamos la ilusión y las ganas de hacerlo.

Yo por mi parte intentare volver a las ruedas tras un largo parentesis, ¡Quizás lo consiga este jueves! ¡Ojala!.

Si lo consigo prometo invitar a las cervezas para celebrarlo.

Re: 2012-07-01 GASTEIZ EN BICI y patines - ARGAZKIAK hace 10 meses 2 semanas #3958

SILGUEVA escribió:
La verdad Angel que leyendo estas estupendas narraciones se nos cae la baba de pura envidia y deseo de participar, ayudando a que, aunque no podamos, no perdamos la ilusión y las ganas de hacerlo.

Yo por mi parte intentare volver a las ruedas tras un largo parentesis, ¡Quizás lo consiga este jueves! ¡Ojala!.

Si lo consigo prometo invitar a las cervezas para celebrarlo.

Aprovecho este espacio y esta invitación para recordarte que te vas a tener que pagar otra cervecita a cuenta de otro evento muy personal .....................

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SILVESTRE !!!!

Re: 2012-07-01 GASTEIZ EN BICI y patines - ARGAZKIAK hace 10 meses 2 semanas #3964

• SILGUEVA
  • Ex-Alumno de Naiara
¡MUCHAS GRACIAS! PUES PAGARÉ ESTA NOCHE. BAJO A LA PISTA.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.103 segundos