.
GRACIAS,GRACIAS GRACIAS!! por todos los comentarios, aunque me faltan algunos elogios,
Tengo que reconocer que cada vez estoy más crecido, pues me gusta mucho hacer lo que hago y quizás por ello me alargo cada vez más en los videos, quizás esté en un error, pero deseo recoger el mayor nñumero de detalles posibles y que a la vez todas las personas que participan en los eventos se vean reflejados y sientan que son igualmente importantes en el mismo.
Yoana, como ha comentado la Supercapi, en el video no se trata de sacar a cada uno de los componentes de la ruta, que resultaría eterno, sino planos generales que muestren lo realizado, al igual que los sttopper traseros, tampoco han salido algunos de los laterales, y por ello no han mostrado queja alguna, que por otra parte no tienen ningún motivo para hacelor, ya que es un video privado y no subvencionado ni abonado.
Pitufinma, ¿qué cómo lo hago?, ¿te olvidas de que voy sobre ruedas?
Me alegra que os haya gustado a la mayoría y cosas como esta me animan a continuar
Luana perez ruiz
21-jun-2012 9:46:37
Eres un verdadero artista,eso de ir patinando haciendo fotos,grabando vídeos,me alucináis yo quiero ser como vosotros. Disfrute mucho de la ruta,me lo pasé genial