Bienvenido, Invitado
Header del foro
  • Página:
  • 1

TEMA: 2012-06-17 RUTA VILLA DE BILBAO - BIDEOA

2012-06-17 RUTA VILLA DE BILBAO - BIDEOA hace 10 meses 3 semanas #3896

• Rollerpink
  • Yonki del Patín
  • Finge estar muerto:podrás ver cuántos se lamentan
  • Gracias recibidas 1
Tras varios fallos al intentar subir el video, por fin he podido colgarlo, para vuestro disfrute y mi regocijo, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es largito pero supongo que bonito, para disfrutarlo por partes, al igual que lo hicimos el pasado domingo, disfrutando del buen tiempo y de las buenas compañias. :unsure: :unsure: :unsure:

Espero que os agrade. :drinks: :drinks: :drinks:

Última Edición: hace 10 meses 3 semanas por Rollerpink.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2012-06-17 RUTA VILLA DE BILBAO - BIDEOA hace 10 meses 3 semanas #3897

• miau
  • Ex-Alumno de Josu
  • En mi mundo el raro eres tú
He visto todo el video de tirón :mumble: , y no se me ha hecho nada largo. :applause:
Totalmente de acuerdo con la frase que has escrito en la foto de San Antón, que resume perfectamente la ruta.
Por cierto, la próxima vez hay que preparar un baile todos juntos, :laugh: :laugh: :laugh: , que me ha gustado como ha quedado en el video.
Otra vez te lo has "currao", zorionak!!!; claro está, que no esperabamos menos. :evil: :evil: :evil:

Re: 2012-06-17 RUTA VILLA DE BILBAO - BIDEOA hace 10 meses 3 semanas #3902

• yoana
  • Superviviente de Le Mans
si ANGEL muy guapo, pero una cosita!! el las imagines muy rapidas y cuando he querido ver los stopers que estabamos atras en la cola casi no nos vemos , has filmado casi todos los de delante !! imagino que los que estan en la cola tambien son igual de importantes no? por lo demas todo muy bien!!! B)
yoanna

Re: 2012-06-17 RUTA VILLA DE BILBAO - BIDEOA hace 10 meses 3 semanas #3903

• Pitufinma
  • Yonki del Patín
Rollerpink escribió:
Espero que os agrade. :drinks: :drinks: :drinks:
Pero ¿Cómo lo haces para estar en todos los lugares a la vez y sacando fotos, video y lo que se tercie... Sonido y todo: ¡Fenomenal!
Superviviente de Le Mans 2010 y Maratón Berlín 2011

Re: 2012-06-17 RUTA VILLA DE BILBAO - BIDEOA hace 10 meses 3 semanas #3906

• Supercapi
  • Administrador
Gracias Angelillo!!

Yo también lo he visto del tirón y no se hace largo, lo que hay que tener es tiempo para poder verlo!!

A ver si veo el segundo de Amurrio que se me ha quedado en la lista d eespera.... :whistle: :whistle:

Y....Yoana: todos los stoppers son igual de importantes pero tienes que tener en cuenta que si Angel quería grabar toda la ruta, lo que menos se ve es lo del final porque empieza con lo del frente, sigue con lo del medio y llega hasta el final y...otra vez a correr para llegar adelante.
Si quieres ir rápido patina sólo, si quieres llegar lejos patina acompañado

Re: 2012-06-17 RUTA VILLA DE BILBAO - BIDEOA hace 10 meses 3 semanas #3909

• Rollerpink
  • Yonki del Patín
  • Finge estar muerto:podrás ver cuántos se lamentan
  • Gracias recibidas 1
.
GRACIAS,GRACIAS GRACIAS!! por todos los comentarios, aunque me faltan algunos elogios, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tengo que reconocer que cada vez estoy más crecido, pues me gusta mucho hacer lo que hago y quizás por ello me alargo cada vez más en los videos, quizás esté en un error, pero deseo recoger el mayor nñumero de detalles posibles y que a la vez todas las personas que participan en los eventos se vean reflejados y sientan que son igualmente importantes en el mismo. :drinks: :drinks: :drinks:

Yoana, como ha comentado la Supercapi, en el video no se trata de sacar a cada uno de los componentes de la ruta, que resultaría eterno, sino planos generales que muestren lo realizado, al igual que los sttopper traseros, tampoco han salido algunos de los laterales, y por ello no han mostrado queja alguna, que por otra parte no tienen ningún motivo para hacelor, ya que es un video privado y no subvencionado ni abonado.

Pitufinma, ¿qué cómo lo hago?, ¿te olvidas de que voy sobre ruedas?

Me alegra que os haya gustado a la mayoría y cosas como esta me animan a continuar

Luana perez ruiz
21-jun-2012 9:46:37

Eres un verdadero artista,eso de ir patinando haciendo fotos,grabando vídeos,me alucináis yo quiero ser como vosotros. Disfrute mucho de la ruta,me lo pasé genial
Última Edición: hace 10 meses 3 semanas por Rollerpink.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos