Bilbao sin mi coche 2011

Este 2011, la Semana Europea de la Movilidad, y consiguientemente la Jornada "Bilbao sin mi coche" con la que culmina, se presentan más activas y participativas que nunca en favor de la eficiencia en los desplazamientos urbanos. De hecho el lema de este año es "Desplázate de forma eficiente: ¡mejora tu movilidad!".


Entre el 16 y 22 de septiembre, hay organizadas muchas actividades cuyo propósito es concienciar a los bilbaínos sobre la conveniencia de la movilidad sostenible, pero al mismo tiempo también divertir y entretener.

 

Una de ellas son los primeros Juegos Deportivos "Bilbao sin mi coche", que en su celebración del viernes 16 mezclan velocidad y habilidad.  Se componen de dos pruebas disputadas en sendos circuitos acotados para las dos disciplinas: la carrera ciclista y la carrera de patines.

 

Importantes premios aguardan al campeón y al subcampeón. 200 euros en creditrans para el campeón100 euros en  creditrans para elsubcampeón de cada modalidad.

 

ADEMÁS, SE REALIZARÁ UN SORTEO DE 4 BICICLETAS PLEGABLES ENTRE LOS PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS, UNA POR MODALIDAD DEPORTIVA.


El jueves 22las pruebas mezclarán velocidad y resistencia con la carrera de bicicleta estática y la carrera de éliptica.


Para participar es necesario inscribirse. Más información e inscripciones en el 944 054 182 o www.bilbaosinmicoche.net

Actualizado (Jueves, 08 de Septiembre de 2011 18:46)