15 Km Donosti 2010. La Crónica


El pasado 17 de Octubre, en lo que podemos considerar como el primer evento al que acudimos como Roller Bilbao, nos presentamos en Donosti para disputar la XIV edición de los 15 KM.

 

Salimos de la pista en Bilbao a las 7:30 de la mañana y estuvimos todo el viaje acompañados por una pertinaz lluvia, que a ratos se convertía en autentico aguacero, siendo recibidos cerca de Donosti con unos esperanzadores claros (gracias entre otras cosas a la ingente labor de Txetxu indicándole al conductor que evitara la lluvia y se dirigiera hacia los claros).



 

Lamentablemente, y tras un pequeño problema tecnológico entre el conductor del autobús y su GPS (¡Si es que tiene delito que exista un pueblo que se llama Anoeta!), los claros volvieron a dejar paso a la lluvia que nos acompaño durante los tres o cuatro primeros kilómetros haciendo el patinaje un arte complicado.

(Aquí teneís un link con el vídeo de la salida de los patinadores)

A pesar del mal estado del asfalto y lo peligroso que era en ocasiones rodar por encima de pasos de cebra, líneas blancas de la carretera y demás obstáculos que nos ponían nuestros amigos de Donosti Roller conseguimos el objetivo que buscábamos y que no es otro que terminar, sin ningún tipo de accidente, todos y todas los de Roller Bilbao.

 Y para celebrarlo que mejor que ir, después de una reparadora duchita caliente, a tomar un par de potes, zuritos, mostos y demás y luego a comer de maravilla con la gente de Donosti Roller, (Gracias, chicos y chicas por la organización del evento ) y demás pirados del tema de las ruedas.

Lástima que el tiempo no acompaño y nos rajamos de hacer la rutita de la tarde, (al menos con patines que andando ya dimos un buen paseo).

Aquí teneís otro link a un vìdeo mas completo de la prueba
(A los "Verdes" Le Mans se les ve bastante bien)

Y para terminar una selección de fotos del evento enviadas por Roller Pink


 

 

 

 


Actualizado (Sábado, 06 de Noviembre de 2010 09:14)