15KMDonosti

Información extraida de la página oficial de los 15 Km de Donosti

La XIV edición de la Clásica de Donostia San Sebastián ya está en marcha. El 17 de Octubre a las 10:00 de la mañana, será la fecha elegida para la prueba. Una web renovada intentará proporcionaros la información necesaria en el menor tiempo posible, siempre nos toca luchar contra el crono!

El nuevo sistema de inscripciones desarrollado por AFEDEGI (Asociación de Federaciones Guipuzcoanas), además de facilitar la labor en las inscripciones dará a los atletas en el futuro la posibilidad de realizar todo tipo de consultas y estadísticas personales.

Para completar las inscripciones os debéis de dar de alta en el sistema siguiendo el link que os marca dentro del campo de “inscripciones” e introducir vuestros datos. El pago se podrá realizar tanto con tarjetas de debito como de crédito.

http://www.15kmsansebastian.com/antcatalogo.asp?nombre=2385&hoja=0&sesion=1

En el apartado de contacto podréis realizar 2 tipos de consultas:

Consultas deportivas y técnicas:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al 943 45 17 57

Consultas generales e inscripciones:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al 9043 47 43 41

En breve seremos capaces de informaros de algunas grandes noticias que os harán disfrutar con mayor tranquilidad del circuito en la edición 2010.

Preparad vuestros objetivos para el 15km y nos vemos el 17 de Octubre.

Actualizado (Miércoles, 29 de Septiembre de 2010 17:17)