Ruta Pingüino para principiantes

Roller Bilbao te invita, el último domingo de cada mes, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, a lanzarte con los patines por los bidegorris de la ciudad.

 

Esta actividad está pensada para principiantes del patinaje (mayores de edad), que no tienen todavía la suficiente confianza en sus habilidades como para darse una vueltita por la calle, para aquellos de vosotros y vosotras que nos soléis comentar eso de "Que envidia veros patinando por la calle, yo todavía no me atrevo". Ahora no vais a tener excusas.

 

El nombre de la ruta lo hemos elegido porque los destinatarios de esta ruta sois los que patináis como pingüinos fuera del agua, totalmente rígidos y dando bandazos de un lado para otro.

 

pinguinos 1  

Para poder venir con nosotros a esta ruta no os vamos a exigir mas que un nivel básico de patinaje. Eso si, es OBLIGATORIO traer protecciones mínimas (Rodillera, Muñequera y CASCO). Esta es una actividad a la que te puedes apuntar con total libertad, pero asumiendo los riesgos que ello conlleva y respetando las mínimas normas que tendremos que cumplir para compartir la vía pública con peatones, ciclistas, atletas y demás.

 

El recorrido de la ruta ira cambiando domingo tras domingo e irá también en función del nivel que veamos entre los participantes. La idea es iniciar la ruta sobre las 10:30 de la mañana, saliendo y finalizando en la pista de patinaje debajo del puente Euskalduna. La duración, también en función del nivel de los participantes, estará entre una hora y media - dos horas. (o mas si estamos a gusto).

 

ANIMAROS. Lo pasaremos muy bien. Si tenéis alguna duda o queréis hacernos algún comentario nos podéis enviar un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Estar atentos a la web y al foro de Roller Bilbao para posibles cambios y/o anulaciones de la ruta.